MLB

Vladimir Guerrero Jr. y su primer 'cañonazo'

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Los Blue Jays cayeron 12-6 con los Ranges, pero el dominicano se hizo presente

Vladimir Guerrero Jr. arrancó oficialmente su campaña por la corona de home runs de 2022 el domingo por la tarde en el Rogers Centre.

El cañonazo de 467 pies de Guerrero dejó su bat a 117.9 mph, el home run más largo y contundente de su carrera.

En el momento en que se estrelló contra las gradas en el jardín central izquierdo (o, mejor dicho, un aficionado de Toronto lo atrapó con las manos desnudas), lo que pareció suceder en un abrir y cerrar de ojos, la pelota apenas había comenzado su recorrido. descendencia.

"Fue ridículo lo fuerte que golpeó eso", dijo George Springer, quien abrió la derrota de los Blue Jays por 12-6 con su propio home run, en los escalones del dugout.

Era la marca registrada de Guerrero, estableciendo no solo un nuevo estándar para él, sino también para los de Toronto, con el cuadrangular más fuerte del equipo desde que Statcast comenzó a medir en 2015. Guerrero de alguna manera se veía aún más fuerte esta primavera en Dunedin, Florida. , presentando un espectáculo de forma rutinaria en los campos traseros del complejo de los Azulejos, y eso se prolongó hasta la temporada regular.

Guerrero conectó 48 palos de en su gran temporada 2021, acumulando 111 carreras impulsadas con un OPS de 1.002. Eso fue bueno para terminar en segundo lugar como JMV de la Liga Americana detrás de Shohei Ohtani.

Eso también le dio a Guerrero la segunda mayor cantidad de home runs en una sola temporada en la historia de los Blue Jays, dejando solo los 54 de José Bautista. Solo faltan 53.

Otras noticias