MLB

Vladimir Guerrero Jr. llegó a 45 home runs y ya superó a Shohei Ohtani

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El dominicano de los Blue Jays está rompiendo récords en la Liga Americana

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. se está quedando sin nuevas formas de abrirles los ojos y dejar boquiabiertos a los fans, pero encontró una en la victoria del lunes por 8-1 sobre los Rays en el Rogers Center, y en el proceso, tomó la delantera en la carrera de home runs de MLB. .

El cuadrangular número 45 de Guerrero fue uno de los más especiales de la temporada. Pero quien parpadeó, probablemente se lo perdió.

Conectó una bola rápida baja e interior a la esquina del jardín izquierdo, y dejó la yarda en línea en 3.3 segundos. En un ángulo de lanzamiento de 15 grados, la cuerda congelada es el jonrón más bajo de su carrera, y está empatado en el home run más bajo de la temporada.

Aunque apenas traspasó la pared, dejó a su bat con una velocidad de salida de 113,9 mph. Así que ciertamente no fue barato.

El disparo en solitario empujó a Guerrero a superar al fenómeno bidireccional de los Angels Shohei Ohtani (44). Guerrero ha tenido un gran aumento de poder últimamente, con nueve cuadrangulares en sus últimos 15 juegos. Está a la caza de 50, un objetivo que se ha planteado y al que quiere llegar.

Los 45 palos de vuelta entera de Guerrero están a uno menos del récord de Joe DiMaggio de home runs de un jugador de 22 años o menos en la Liga Americana.

Y hay una cosa más: Guerrero ahora tiene más cuadrangulares en una temporada que su padre en el Salón de la Fama, quien alcanzó un máximo de 44 con los Expos en 2000.

Otras noticias