MLB

Tarde redonda para los Yankees, que parecen repuntar

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Los neoyorquinos derrotaron 5-2 a Minnesota y Aaron Judgue conectó su home run 45

El toletero de los Yankees, Aaron Judge fletó su cuadrangular número 54 de la temporada y de esta manera encabezó la victoria de este lunes por 5-2 del equipo de Nueva York sobre los Minnesota Twins.

El home run de Judge fue su tercero en los últimos tres partidos, cargando a los Yankees a su segundo triunfo seguido y su tercero en sus pasados seis juegos.

Por su parte, los Twins recibieron un duro golpe en el Yankee Stadium de la ciudad de Nueva York en su lucha por conquistar el primer lugar en la División Central de la Liga Americana, al caer por cuarta ocasión en sus últimos cinco encuentros.

Los 'Bombarderos del Bronx' iniciaron su ataque en la misma primera entrada, cuando el antesalista Josh Donaldson conectó un sencillo productor de una carrera frente al abridor de los Mellizos Chris Archer.

El venezolano Marwin González (4) se encargó de ampliar la ventaja (2-0) del conjunto de Nueva York con un vuelacercas solitario en el tercer episodio.

El catcher de los Yankees y ahora máscara de los Twins, el dominicano Gary Sánchez (14) se encargó de igualar las acciones (2-2) en el quinto capítulo, al depositar la pelota en las graderías del jardín izquierdo ante los envíos del diestro Jameson Taillon, quien inició el partido por los ganadores.

El encuentro se mantuvo empatado hasta la sexta entrada, cuando Judge mandó la esférica más allá de los límites del terreno con un hombre en circulación, frente a los lanzamientos del relevista Trevor Megill (3-2), sumando dos vueltas en el marcador (4-2) para los Yankees.

El torpedero Isiah Kiner-Falefa se encargó de colocar la ventaja definitiva en el partido, al despachar un palo de vuelta completa en el séptimo episodio.

Otras noticias