MLB

Lo de los Yankees ya es preocupante

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Los neoyorquinos dejaron ir el triunfo 5-2 ante los Toronto Blue Jays

Todo iba muy bien para Gerrit Cole contra los Blue Jays el sábado, pero para los Yankees en apuros, eso no ha sido duradero.

Los Jays entraron en la quinta entrada sin hits, luego, de repente, descifraron el código de Cole. Todo se volvió borroso y para cuando Cole escapó de la entrada, sus frustraciones se trasladaron al banquillo, donde golpeó el techo con las manos. Ha sido ese tipo de agosto para los Yankees, que ahora tienen marca de 4-14 desde que se cambió el calendario.

Toronto no ha sido mucho mejor, con la victoria por 5-2 del sábado que los llevó a 8-9 en el mes, pero ahora han obtenido cuatro victorias consecutivas y se han llevado los primeros tres juegos de esta serie contra los Yankees.

Una vez a 16 juegos y medio de Nueva York el 10 de julio, los Blue Jays ahora están a siete en el Este de la Liga Americana. Es poco probable que Toronto supere a los Yankees, pero ya no es imposible.

La desordenada quinta entrada fue abierta por un bate poco probable en Jackie Bradley Jr., su doble de dos carreras en la esquina del jardín izquierdo marcó su primer gran momento desde que firmó con los Azulejos el 9 de agosto.

Poco después, con las bases cargado, Bradley Jr. anotó con un doble de Alejandro Kirk y fue seguido por Raimel Tapia y Vladimir Guerrero Jr. Tapia se deslizó a salvo, pero Guerrero, que estaba solo unos pies detrás de su compañero de equipo, fue eliminado entre la multitud de cuerpos en el plato.

Otras noticias