MLB

¿La debacle de los Yankees es definitiva?

Publicado el

Por Hiram Marín

Los 'Bombarderos' del Bronx han perdido 7 de sus últimos 10 juegos

Los New York Yankees marchan en el primer lugar de la División Este de la Liga Americana y cuentan con uno de los cuerpos de bateo más poderosos de MLB, pero han caído en la temida debacle de mediados de agosto.

Esto les ha sucedido en varias temporadas: parece que tienen un ritmo imparable y comienzan a perder fuerzas, hasta que todo lo que parecía brillante durante meses, se cae y el equipo queda fuera de los playoffs o en la primera ronda.

New York Yankees, pendientes ante mejoría de Giancarlo Stanton de su lesión

Los ‘Bombarderos del Bronx’ han sentido la ausencia de su bateador

73 victorias y 46 derrotas sobre 63-54 de los Tampa Bay Rays parece una ventaja inalcanzable, pero por increíble que parezca, ha habido ocasiones en las que se ha perdido.

¿Qué tiene que hacer el equipo manejado por Aaron Boone para evitar una nueva decepción?, de entrada: calma y el propio manager lo ha pedido, pues sabe de la calidad de si equipo.

A esto ha y que sumar la esperanza que dieron las noticias de que Giancarlo Stanton y Luis Severino estarían muy cerca de volver a la actividad luego e estar lesionados.

Los fans de los 'Mulos de Manhattan' tienen todo el derecho de reclamar y de sentirse asustados por una probable nueva eliminación, pero sin duda lo hacen porque saben el equipo que tienen.

Es tiempo de que los Yankees, el equipo más ganador en la historia de Grandes Ligas, demuestre su prosapia y acabe con esos fantasmas que los han perseguido durante los últimos años.

La Serie Mundial para equipos como Yankees no es un logro, es una obligación y por tal motivo la mejora se tiene que dar.

Otras noticias