MLB

Fuerte golpe para los Dodgers: Clayton Kershaw se lesionó

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El pitcher de los californianos estará fuera de circulación de manera indefinida

Clayton Kershaw ha tenido uno de los mejores comienzos de su carrera esta temporada, pero estará fuera indefinidamente por una lesión pélvica.

Los Dodgers colocaron al tres veces ganador del premio Cy Young en la lista de lesionados el viernes debido a una inflamación en la articulación sacroilíaca.

Kershaw, quien originalmente estaba programado para abrir contra los Phillies el viernes por la noche, ganó cuatro de sus cinco aperturas esta temporada y registró una efectividad de 1.80 en 30 entradas. Walker Buehler, quien estaba programado para abrir el sábado, lanzará con descanso regular en el lugar de Kershaw.

La lesión es otro revés para Kershaw, de 34 años, quien volvió a firmar con los Dodgers en un contrato de un año y $17 millones en la temporada baja después de ingresar a la agencia libre por primera vez en su carrera. Después de perderse el inicio de las temporadas 2019 y 2020 debido a una lesión, Kershaw se perdió la postemporada del año pasado debido a molestias en el antebrazo izquierdo. También se perdió dos meses de la temporada regular de 2021 por una lesión en el codo.

Otras noticias