MLB

Cody Bellinger de los Dodgers tuvo una tarde de ensueño

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El equipo angelino apaleó 10-2 a los San Diego Padres a domicilio

Un gran sector de los aficionados de los Dodgers en San Diego esperaba ver a Clayton Kershaw pasar a Don Sutton por el récord de ponches de todos los tiempos de la franquicia.

Kershaw ponchó a tres, manteniéndolo a tres del récord de Sutton. Obtendrá otra oportunidad el próximo fin de semana contra los Tigres en el Dodger Stadium.

Pero en lugar de ver a Kershaw lograr otra hazaña, todos los asistentes recordaron lo que Cody Bellinger es capaz de hacer en el plato.

El ex Jugador Más Valioso de la Liga Nacional conectó dos home runs en la victoria de los Dodgers por 10-2 sobre los Padres en el final de la serie en Petco Park.

Fue el primer juego de varios cuadrangulares de la temporada de Bellinger, igualando su total de cada una de sus últimas dos temporadas.

Apenas en septiembre pasado, mientras las dificultades en el plato de Bellinger se agravaban, el jardinero fue relegado a un pelotón de los Dodgers.

Estadísticamente, el jugador de 26 años fue uno de los peores bateadores de las Mayores en 2021. Fue el desarrollo más impactante para un jugador que ganó un MVP de la Liga Nacional solo dos años antes.

Otras noticias