MLB

¿Cuáles son los equipos más fuertes después del Juego de Estrellas?

Publicado el

Por Hiram Marín

Los New York Yankees se consolidan como los mejores de MLB, ¿quiénes los acompañan?

Terminó la primera mitad de la temporada 2022 de MLB, el Juego de Estrellas fue un éxito y comienza la pelea seria por clasificar a la postemporada. Claramente hay equipos que ya están fuera, pero otros podrían despertar.

En estos momentos, los más fuertes en todos los aspectos y con logros demostrados son los New York Yankees, que cuentan con un poder de bateo impresionante y un pitcheo respetable.

Hombres como Giancarlo Stanton, Matt Carpenter, Joey Gallo y por supuesto Aaron Judge, han demostrado que este equipo tiene pasta de campeón y definitivamente es candidato para llevarse la División, la Liga y por supuesto, la Serie Mundial.

Otra novena que siempre da de qué hablar es sin duda la representante de la 'Ciudad Espacial'. Los Houston Astros están de nueva cuenta ahí, sin importar lo que se diga de ellos y los abucheos que se han llevado por lo ocurrido con el robo de señales.

Pero eso quedó en el pasado y en el diamante han demostrado poder con los maderos. Elementos como José Altuve y Alex Bregman están imparables y quieren mucho más.

El equipo que completa el trío de los más fuertes es sin duda el que fuera el anfitrión del Juego de Estrellas: Los Angeles Dodgers.

Si bien han tenido algunas ausencias, continúan dominando la Liga Nacional, cuentan con un cuerpo de pitcheo de los mejores de MLB y un nivel de bateo que los puede hacer llegar muy lejos.

Ellos son los tres más fuertes, definitivamente hay otros que vienen pegando y lo veremos conforme avance la temporada y se cierren los canjes.

Otras noticias