MLB

La Liga Americana ganó su noveno Juego de Estrellas al hilo

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Los visitantes vencieron 3-2 a los representantes de la Liga Nacional

Por fin, el Clásico de Media Temporada regresó al Dodger Stadium el martes por la noche. Pero cualquier esperanza de que rompiera la racha ganadora de la Liga Americana terminó muy pronto y el 'viejo circuito' cayó por novena ocasión consecutiva.

La Liga Americana borró un déficit temprano y mantuvo a la Liga Nacional sin hits desde la segunda a la séptima entrada de una victoria por 3-2 frente a una multitud de 52,518 aficionados.

La Liga Nacional no ha ganado el Juego de Estrellas desde 2012 y solo tiene seis victorias desde 1988, pero ofreció alguna esperanza temprana. En la parte baja de la primera contra el zurdo Shane McClanahan, Ronald Acuña Jr. conectó un doble por la línea del jardín izquierdo y Betts conectó un sencillo para traerlo a casa.

Aunque Betts fue borrado en una hermosa doble matanza con un hermoso lanzamiento detrás de la espalda del segunda base de la Liga Americana Andrés Giménez, el tiro de línea de 415 pies de Paul Goldschmidt al jardín izquierdo y central le dio a la Nacional una rápida ventaja de 2-0.

Pero la Liga Americana tuvo muchas entradas para responder. Y contesto len el cuarto, ante Tony Gonsolin. Un sencillo de José Ramírez preparó una explosión de dos carreras típicamente titánica del gran bat de Giancarlo Stanton. A 457 pies con una velocidad de salida de 111.7 mph, fue el segundo home run más largo y el hit más fuerte en un Juego de Estrellas. También empató en 2.

La ventaja de 3-2 provocada por Buxton demostró tener poder de permanencia, al igual que el dominio de la Liga Americana en el escenario All-Star.

Otras noticias