MLB

¿Cómo arruinar un juego sin hits? pregúntenle a los Reds

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Cincinnati tuvo un 'no hitter' y aún así perdió 1-0 ante los Pittsburgh Pirates

El novato Hunter Greene llevó un juego sin hits hasta la octava entrada, pero aún así terminó en el lado equivocado de una derrota de los Reds por 1-0 ante los Pirates el domingo.

Con 118 lanzamientos, la mayor cantidad en las Mayores esta temporada, Greene trabajó siete entradas y un tercio con cinco bases por bolas y nueve ponches. Con un out en la octava entrada, el joven de 22 años dio bases por bolas consecutivas mientras mostraba signos de fatiga.

El relevista Art Warren tomó el relevo y luego de caminar a su primer bateador, Ben Gamel, indujo lo que debería haber sido una doble matanza al final de la entrada.

En el roletazo de Ke'Bryan Hayes a la segunda base, Alejo López tiró la pelota en su guante y solo pudo anotar un out en la jugada cuando Rodolfo Castro anotó la única carrera del juego.

Greene fue el primer novato de los Rojos en hacer un juego sin hits en siete entradas desde que Travis Wood llevó un juego perfecto hasta la novena antes de permitir un hit en Philadelphia el 10 de julio de 2010. Cincinnati perdió en 11 entradas, 1-0 , durante ese juego.

Otras noticias