MLB

Comenzó la cuenta de Shohei Ohtani, conectó su primer home run

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El pitcher y bateador japonés de Los Angeles Angels comenzó a ratificar por qué es el MVP

Shohei Ohtani no perdió el tiempo conectando su primer home run de la temporada el viernes contra los Rangers.

La sensación bidireccional conectó un cuadrangular en el primer lanzamiento del juego del lanzador derecho de los Rangers, Matt Bush, para darle a los Angelinos una ventaja inicial de 1-0.

Ohtani saltó por encima de una bola rápida de primer lanzamiento y la depositó a 406 pies proyectados hacia el jardín derecho-central para la quinta bola inicial de su carrera.

Ohtani fue recibido en el banquillo por sus compañeros de equipo después del palo de vuelta entera y se puso un sombrero blanco de vaquero, que se ha convertido en la forma en que el club celebra los home runs esta temporada.

Comenzó el martes con Anthony Rendon usando el sombrero de vaquero después de un home run de dos carreras contra los Marlins, y la superestrella Mike Trout también usó el sombrero después de conectar un cuadrangular proyectado a 472 pies del lanzador derecho de los Rangers, Dane Dunning, el jueves.

Ohtani, el MVP reinante de la Liga Americana, había doblado dos veces esta temporada de cara al juego, pero aún no había conectado en sus primeros siete juegos antes de profundizar el viernes.

Su primer tiro llegó después de que lanzó el jueves, cuando permitió seis carreras en tres entradas y dos tercios en un comienzo inusualmente difícil.

Pero Ohtani tiene la increíble habilidad de conectar home runs el día después de lanzar, como lo hizo ocho veces el año pasado.

Otras noticias