MÁS

Las 5 'must' para arrancar la semana

Publicado el

Por Karla Villegas Gama

El 'Tri' inicia su preparación; Rudiger apunta al Real Madrid; vuelve la Champions y más

El fin de semana dejó muchas emociones, como el podio de Sergio Pérez, y algunas decepciones, como la derrota del Barcelona. Pero también se avecinan momentos electrizantes, con el regreso de la Champions League y de la Selección Mexicana.

De eso y más te contamos a continuación:

El antirécord del Barcelona

Mal y de malas, así continúa el Barcelona de Xavi Hernández que por primera vez en la historia perdió tres duelos consecutivos de la misma temporada en casa. Los blaugranas cayeron ante Eintracht Frankfurt, en Europa League, y Cádiz y Rayo Vallecano, en La Liga. Los catalanes ocupan la segunda posición en el torneo local con 63 unidades.

Otro podio de ‘Checo’ Pérez

Sergio Pérez volvió a terminar entre los tres mejores, esta vez en el Gran Premio de Emilia-Romagna. El mexicano finalizó en el segundo sitio, detrás de su compañero de equipo Max Verstappen. Es el segundo podio de ‘Checo’ en la temporada 2022 y el decimoséptimo en su paso por la Fórmula 1. Con este resultado sumó 18 puntos y se sitúa en el tercer puesto general, con 54 puntos.

Antonio Rudiger a un paso del Real Madrid

Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea, confirmó que Antonio Rudiger no continuará con los ‘Blues’ a partir de la próxima temporada. Horas más tarde, el periodista italiano especializado en fichajes, Fabrizio Romano, aseguró que el Real Madrid ha llegado a un acuerdo verbal con el defensa central, el cual incluirá un contrato por cuatro temporadas.

Continúan la Champions League y la Europa League

Todo listo para que arranquen las semifinales de la Champions League. En los duelos de ida, Manchester City recibe al Real Madrid este marte 26 de abril; mientras que Villarreal visitará al Liverpool el miércoles 27. Por su parte, en la Europa League, West Ham recibe a Eintracht Frankfurt, y RB Leipzig a Rangers, ambos el jueves 28.

El ‘Tri’ vuelve a los escenarios

La Selección Mexicana inicia su preparación de cara al Mundial ante Guatemala, este miércoles 27 de abril, en el Camping World Stadium de Orlando, Florida. La convocatoria de Gerardo Martino cuenta con 18 jugadores de la Liga MX y dos ‘europeos’: Marcelo Flores (Arsenal) y Jonathan Gómez (Real Sociedad).

Otras noticias