LA LIGA

Barcelona no pudo con el Rayo y deja el título del Real Madrid en la mesa

Publicado el

Por Héctor Cantú

El equipo de Xavi volvió a sufrir un duro descalabro

El Barcelona sufrió un descalabro más y enterró cualquier posibilidad de ganar el título de La Liga que ahora está prácticamente en las manos del Real Madrid.

El Rayo Vallecano asestó un duro golpe al equipo de Xavi Hernández en calidad de visitante en en un partido que estaba pendiente y que el Barcelona debía ganar para mantener vivas las esperanzas de llevar la definición del campeón hasta las últimas jornadas.

Un tanto tempranero de Álvaro García fue suficiente para que el equipo de Vallecas se quedara con los tres puntos que lo dejan ubicado en la posición 11 de la clasificación general.

Aunque el Barcelona fue constante en sus intentos de llegar al arco rival, no pudo marcar el gol que dejara la paridad en el tanteador y que le permitiera rescatar algunas unidades vitales.

El equipo blanco se mantuvo replegado atrás en un sistema ultradefensivo que fue capaz de  contener a los delanteros del equipo culé que terminaron con la frustración a tope.

El Rayo Vallecano se convirtió en el único equipo de La Liga que pudo ganarle los dos partidos de la temporada al Barcelona.

Con este resultado, el Real Madrid se convertirá en campeón el próximo sábado en el Santiago Bernabéu si es capaz de sumar puntos en su partido ante el RCD Espanyol.

Otras noticias