MÁS

Las 5 'must' para arrancar la semana

Publicado el

Por Karla Villegas Gama

Investigan a CR7; 'Checo' Pérez en el podio; las semis de la Champions, y más...

El fin de semana dejó momentos de mucha felicidad, pero también puso 'en el ojo del huracán' a algunos.

Estas son las 5 notas que no te puedes perder para iniciar la semana:

Cristiano Ronaldo, en problemas

La policía de Merseyside abrió una investigación contra Cristiano Ronaldo luego de que se viralizara un video en el que el futbolista aparece tirando el teléfono de un niño al suelo. El hecho sucedió tras la derrota del Manchester United frente al Everton. CR7 envió un mensaje en redes sociales en el que pidió disculpas por sus actos.

‘Checo’ Pérez volvió al podio

El Gran Premio de Australia fue el escenario perfecto para que Sergio Pérez consiguiera su primer podio de 2022. El mexicano terminó en segunda posición, por detrás de Charles Lecrerc de Ferrari. Con este resultado, Pérez aseguró el podio #16 de su carrera. Además, consiguió 18 puntos y se coloca en el cuarto sitio de la clasificación general.

América ya está en zona de reclasificación

Luego del peor arranque en su historia, el América hiló dos victorias en el torneo y, con ello, consiguió finalizar la Jornada 13 en el sitio #11 de la tabla general, lo que los pone en zona de repechaje. Las ‘Águilas’ se impusieron 3-0 a Juárez y cuentan con 16 puntos. Ahora necesitan escalando posiciones para aspirar a un lugar en la Liguilla; el líder del Grita México 2022 es Tigres, con 29 unidades.

A un paso de las semifinales de la Champions League

Los partidos de vuelta de cuartos de final de la Champions League están ‘a la vuelta de la esquina’. Bayern Munich recibe a Villarreal, con ventaja de 1-0 para el ‘Submarino Amarillo’; en el Santiago Bernabéu, Real Madrid buscará sellar su pase a las semifinales, tras golear al Chelsea 3-1 en Stamford Bridge; Atlético de Madrid necesita remontar en casa la derrota 1-0 que sufrió a manos del Manchester City, mientras que Liverpool llega a Anfield con ventaja de 3-1 sobre Benfica.

8 equipos se mantienen con vida en la Europa League

La Europa League repartirá 4 boletos a las semifinales el próximo jueves 14 de abril. Tres encuentros están empatados a un gol: Atalanta vs RB Leipzig; Lyon vs West Ham, y Barcelona vs Eintrach. Por su parte, Braga visita a Rangers con ventaja de 0-1.

Otras noticias