LIGA MX

América y Rayados 'vuelan' a Liguilla; Chivas sigue hundido

Publicado el

Por Héctor Cantú

El Rebaño Sagrado se niega a cambiar técnico en un momento clave

América y Rayados tienen un rostro diferente en la recta final del torneo regular de la Liga MX después de que decidieran cortar el proceso de los técnicos con los que iniciaron el torneo Clausura 2022.

Los cambios en el banquillo han generado un revulsivo que ya tiene a ambos equipos en posiciones de formar parte de la Fiesta Grande del futbol mexicano, dos historias positivas, pero contrastantes con lo que sucede en Chivas.

El Rebaño Sagrado sigue apostando al proyecto de Michel Leaño que no ha dado resultado alguno. Las Chivas están ubicadas en la posición 14 fuera, incluso, de los peldaños que acceden a la fase de reclasificación.

El empate conseguido ante Toluca en la última jornada vuelve a poner contra la pared al equipo tapatío que ha sumado tres empates de forma consecutiva y que cerrará el torneo disputando partidos de alta envergadura ante Cruz Azul, Xolos de Tijuana, Pumas y Necaxa.

Aunque la directiva se mantiene firme en su deseo de continuar con Michel Leaño hasta el final del torneo, se ve complicado que esta decisión le permita al equipo rayado escalar posiciones en la tabla general.

Otras noticias