MÁS

Las 5 'must' para arrancar la semana

Publicado el

Por Karla Villegas Gama

Definidos los duelos de competencias europeas; Tom Brady impone otro récord, y más...

El fin de semana nos dejó campeonatos y récords; mientras que el arranque nos trae información de competencias europeas y de la Selección Mexicana.

Estas son las cinco noticias para iniciar con el pie derecho:

Tom Brady sigue imponiendo récords

El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers se convirtió en el primer jugador que rebasa las 100,000 yardas aéreas en la NFL y, en el paso, se apuntó la victoria 16-13 sobre los Los Angeles Rams.

LAFC amarró el campeonato en la MLS

Por primera vez en su historia, el LAFC consiguió el título de la liga, tras derrotar a Philadelphia Union en un partido que se alargó hasta los penales. LAFC lo ganaba 2-1 en el 83’, pero dos minutos más tarde Jack Elliott emparejó el encuentro. En los tiempos extra, Elliott volvió a adelantar a Philadelphia (120+4’); sin embargo, Gareth Bale igualó con un cabezazo (120+8’). En los penales, LAFC solo falló uno; Union, tres.

Los Houston Astros se llevaron la Serie Mundial

El Minute Maid Park fue testigo del segundo campeonato de los Astros, tras vencer a los Philadelphia Phillies en cuatro juegos. La novena de Housto se impuso 4-1 en el último partido, suficiente para llevarse el Commissioner's Trophy. El MVP fue para el dominicano Jeremy Peña.

Definidos los partidos de Champions League y Europa League

La UEFA celebró el sorteo de octavos de final de la Champions League, con una reedición de la final pasada, entre Real Madrid y Liverpool, y la de 2019/20 entre PSG y Bayern Munch; esta instancia se jugará en febrero (idas) y marzo (vueltas) de 2023. Más tarde se dieron a conocer los emparejamientos de los playoffs de la Europa League, con el duelo estelar entre Barcelona y Manchester United. Todos los partidos de esta fase están programados para febrero próximo.

La Selección Mexicana ante su primera prueba

A dos semanas de que inicie la Copa del Mundo, México enfrentará su primer juego de preparación, contra Iraq. El ‘Tri’ solo tiene la baja de Jesús Manuel Corona, pues Raúl Jiménez ya se incorporó a la concentración en Girona. El partido será el próximo 10 de noviembre en el Estadi Montilivi.

Otras noticias