MÁS

¿Cuáles son las razones de Max Verstappen para no dejar pasar a 'Checo' Pérez?

Publicado el

Por Hiram Marín

El piloto neerlandés desobedeció las órdenes de Red Bull en Brasil

Como si se tratara de un 'turn heel' de WWE, cuando llegan las traiciones y golpes a los que alguna vez fueron amigos, de ese estilo fue la reacción de Max Verstappen cuando se le pidió que dejara pasar a 'Checo' Pérez.

Durante repetidas ocasiones, se le indicó que le diera la posición al mexicano para que este pudiera pelear con Leclerc, pero el campeón del mundo lo ignoró e incluso respondió molesto hacia las órdenes del jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner.

Sergio 'Checo' Pérez 'revienta' en los micrófonos a Max Verstappen

El mexicano criticó seriamente la carrera de su compañero de equipo

"Les dije la última vez, no vuelvan a pedirme esto otra vez, ¿O.K.? ¿Estamos claros con eso? Di mis razones y las mantengo".

'Checo' Pérez por su parte dijo no entender la actitud de su coequipero, después de todo lo que ha hecho por él.

Finalmente, Verstappen aseguró que no se arrepiente de lo que hizo, pero que definitivamente en Abu Dhabi buscará ayudar a 'Checo' a ganar la carrera si lo necesita.

"Lo hablamos pero, yo tengo mis razones por cosas que ocurrieron en el pasado; definitivamente voy a ayudarlo para que gane en Abu Dhabi".

Christian Horner confirmó la reunión en privado con ambos pilotos, aseguró que se dieron la mano y que ahora el objetivo es que 'Checo' sea subcampeón en la última carrera del año.

Otras noticias