LIGUE 1

Una firma separaría a 'Vitinha' de ser futbolista de Paris Saint-Germain

Publicado el

Por Oscar Sandoval

PSG pagará 40 millones de euros por el portugués de 22 años

El primer movimiento de Paris Saint-Germain bajo la dirección deportiva de Luis Campos será el fichaje de 'Vitinha', el mediocampista portugués de 22 años habría rechazado una oferta de Manchester United y se convertirá en futbolista del conjunto parisino en los próximos días.

'Vitinha' abandonará Porto después de pasar del cuadro B de los 'Dragones' a consolidarse primer equipo, debutó en 2020 y creció futbolisticamente durante su cesión en Wolverhampton, regresó la temporada pasada para convirtirse en uno de los mejores mediocampistas del fútbol portugués.

PSG tendría todo arreglado y listo para que el portugués realice los exámenes médicos en los próximos días y firme contrato con el conjunto parisino, así lo asegura Fabrizio Romano quien añade que el futbolista rechazó al United que lo tenía como opción tras la salida de varios mediocampistas este verano.

El acuerdo entre PSG y Porto se habría cerrado en una cantidad cercana a los 40 millones de euros, 'Vitinha' firmará un contrato por las próximas cinco temporadas y se unirá a la constelación de estrellas del campeón de la Ligue 1.

Otras noticias