LIGUE 1

Terminaron las pruebas para Paris Saint-Germain, comienza el verdadero reto

Publicado el

Por Oscar Sandoval

PSG intentará dar un nuevo golpe en la Ligue 1; Monaco, Marsella y Lyon a evitarlo

Después de levantar la Supercopa de Francia, Paris Saint-Germain se enfoca en el inicio de la Ligue 1 que comenzará a disputar el próximo sábado ante Clermont, no hace falta decir que el conjunto parisino es el candidato al título, pero deberá demostrarlo desde la jornada 1.

La constelación de estrellas de la liga francesa está lista para una nueva temporada, un curso en el que inicia un proyecto con Christophe Galtier, el técnico intentará darle brillo a un equipo que lo perdió con Mauricio Pochettino, pero que tiene a los futbolistas ideales para dar espectáculo.

PSG deberá plasmar en el terreno de juego la idea del técnico quien logró conquistar el futbol francés con Lille en la era del conjunto parisino, ahora toma las riendas de ‘Les Parisiens’ que deben poner distancia en el liderato de la liga francesa que esta campaña luce más pareja.

Monaco, Lille, Marsella y Lyon intentarán pegar en la Ligue 1 logrando un título que en estos momentos está casi imposible, pero la nueva era del PSG tendrá baches, algunos resultados no serán los ideales y ahí deberán estar para pelar por dar la sorpresa en la Ligue 1.

Otras noticias