LIGUE 1

Paris Saint-Germain se roba otra figura de Lille

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Renato Sanchez se convertirá en futbolista del PSG en las próximas horas

La política de fichajes en Paris Saint-Germain cambió a raíz de la llegada de Luis Campos a la dirección deportiva, atrás quedaron las transferencias millonarias en la capital francesa y este verano el club apostó por futbolistas jóvenes con futuro, es el caso Renato Sanches quien será el próximo en llegar al Parque de los Príncipes.

PSG tenía claros sus objetivos en el mercado de verano y poco a poco va cumpliendo con lo trazado por la directiva, aunque falta vender jugadores, los refuerzos han ido cayendo de a poco y parece que Christophe Galtier se reencontrará en París con el portugués Renato Sanches.

El mediocampista es un futbolista que lució en Lille al mando del hoy técnico del conjunto parisino y su futuro iría de la mano, al menos así lo asegura Fabrizio Romano quien publicó en su cuenta de Twitter que todo está listo para que el luso abandone Lille para jugar en la capital francesa.

El especialista en fichajes asegura que los clubes alcanzaron y cerraron un acuerdo por 15 millones de euros, el futbolista realizará los exámenes médicos y firmará contrato con PSG que lo tenía como uno de sus prioridades para la próxima temporada.

Otras noticias