LIGUE 1

Mauricio Pochettino habla de fracasos, pero señala a Paris Saint-Germain

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El técnico señaló que "es un fracaso de 50 años" por parte del conjunto parisino

Mauricio Pochettino salió por la puerta de atrás luego de año y medio de dirigir a Paris Saint-Germain, recuperó el título de la Ligue 1, pero falló dos temporadas en la Champions League que es el gran objetivo en el club y apuntó que el conjunto parisino lleva 50 años fracasando en ese intento.

Para nadie es un secreto que PSG tiene la mira puesta en la ‘Orejona’, es el sueño de los dueños del club desde que tomaron las riendas en 2012, sin embargo, proyectos, técnicos y jugadores han pasado por París sin lograr la hazaña, entre ellos Pochettino quien no se guardó nada al hablar de su salida.

El técnico argentino declaró en una entrevista a Infobae que “es un fracaso de 50 años, no solo de la última temporada” en la que él estuvo al frente y añadió que al título de la Ligue 1 “no se le da valor” a pesar de igualar a Saint-Etienne como los equipos más ganadores en el futbol francés con 10 trofeos.

Sobre su futuro, ‘Poche’ señaló que es momento de analizar su paso por el PSG y que es difícil que tome un equipo en los próximos meses “porque están cerrados todos los proyectos” interesantes en el futbol europeo que continúa siendo su prioridad.

Otras noticias