LIGUE 1

Sergio Ramos podría seguir una temporada más en Paris Saint-Germain

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El club puso sobre la mesa la oferta de renovación y el futbolista quiere seguir

La renovación de Sergio Ramos con Paris Saint-Germain comenzaría a tomar forma, el club ofrecería un nuevo contrato al defensor de 36 años quien desea seguir en la capital francesa en el proyecto para la próxima temporada, la oferta de la directiva es con rebaja en el salario, pero el español la aceptaría.

Ramos termina contrato a final de temporada y su extensión era una de las dudas que se iban a resolver en el tramo final del curso y en el club buscarían retener al jugador con una nueva oferta, el diario Marca señala que “ambos quieren continuar” la relación laboral por un año.

La publicación menciona que por parte del jugador “hay predisposición de seguir” y que la negociación tomará rumbo en las próximas semanas, pero no se espera ninguna dificultad para llegar al acuerdo.

El defensor español perdió una temporada por culpa de las lesiones y quiere cerrar la herida con una tercera campaña en PSG, el entorno y los objetivos del club son valoradas por Sergio Ramos quien quiere seguir ganando en una de las mejores ligas del futbol europeo.

Otras noticias