LIGUE 1

Sergio Ramos depende de sí mismo para renovar con Paris Saint-Germain

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El rendimiento del defensor en las últimas jornadas de la Ligue 1 marcará su futuro

Paris Saint-Germain comienza a planear la siguiente temporada y en ella podría estar considerado Sergio Ramos, el español termina contrato y sus actuaciones deberán convencer a la directiva de ofrecerle un nuevo convenio, el director deportivo analizará su rendimiento, pero de momento no hay oferta concreta.

Ramos está centrado en el final de temporada y pendiente a su futuro, hay clubes en Arabia Saudita que buscarían su fichaje con base a billetazos, sin embargo, el central tendría en mente mantenerse en el futbol europeo y la opción de continuar en París sería una alternativa.

El diario LeParisien señala que Luis Campos ha mandado el mensaje al interior del vestuario a los jugadores que terminan contrato que si el rendimiento en los próximos dos meses es el adecuado seguirán en el PSG.

Ramos ha cambiado las expectativas, superó sus problemas con las lesiones y se ha ganado un puesto en el XI de Christophe Galtier, los últimos partidos le podrían abrir la puerta de la renovación, la opción de una temporada sería la que buscarían tanto el futbolista como el club.

Otras noticias