Publicación: sábado 8 de agosto de 2026

Oscar Sandoval

Paris Saint-Germain y Manchester United dieron batalla en Estocolmo

PSG cerró su preparación antes de pelear por la Supercopa de Europa

Paris Saint-Germain empató 1-1 con Manchester United en un amistoso de pretemporada disputado en Suecia. El conjunto francés se adelantó con un gol de vestidor, pero los 'Red Devils' reaccionaron para igualar el marcador antes del descanso.

El campeón de Europa tuvo una pretemporada fugaz, con apenas dos partidos de preparación y un balance de una derrota y un empate. Ahora, centrará su atención en la Supercopa de Europa ante Aston Villa, que será su primer compromiso oficial de la temporada.

Ibrahim Mbaye abrió el marcador a los dos minutos con un remate dentro del área tras una buena jugada colectiva de los parisinos, que todavía resienten la ausencia de varios internacionales después de su participación en la Copa del Mundo.

Los 'Red Devils' igualaron al minuto 32 por medio de Bryan Mbeumo, el marcador no volvió a moverse y PSG aprovechó el resto del encuentro para darle minutos a sus titulares y recuperar ritmo de competencia de cara al duelo contra los 'Villanos' en Salzburgo.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS