LIGUE 1

Paris Saint-Germain pone a la venta a Neymar y Marco Verratti

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Aunque ambos tienen contrato con el equipo, sus actuaciones ha dejado mucho que desear.

La eliminación en Champions League y Copa de Francia cimbró al Paris Saint-Germain, por lo que planea una renovación y los primeros en resentirla serían Neymar y Marco Verratti.

El brasileño no juega desde febrero pasado, cuando se lesionó un tobillo que lo dejó fuera para el resto de la temporada. Aunado a ello, en 2021 el club le abrió las puertas, pero ‘Ney’ activó la cláusula de renovación automática, la cual lo vincula con el equipo hasta 2027.

El italiano, que en diciembre extendió su relación con el PSG hasta 2026, ha disputado 35 partidos de todas las competencias, pero solo ha dado una asistencia en lo que va de la temporada. Además, se ha perdido cinco partidos por disciplina (acumulación de tarjetas) y seis por lesión.

Con este contexto, el diario Le Parisien asegura que el club ha evaluado el desempeño de ambos jugadores y los tiene en la lista de transferibles para el próximo mercado de fichajes.

Si bien es cierto que el PSG busca venderles, no descartan un préstamo con opción a compra, considerando que ambos les restan, al menos, tres años de contrato.

A ello se suman las protestas de los ultras a las afueras de las casas de Neymar y Verratti, situación que llevó al club a colocar seguridad en ambas residencias.

Otras noticias