LIGUE 1

Monaco maniató a Paris Saint-Germain en el clásico francés

Publicado el

Por EFE

Monaco y PSG igualaron a un gol, los parisinos perdieron el paso perfecto

La inspiración del portero Alexander Nubel y la disciplina del Mónaco maniataron al Paris Saint Germain que se dejó los primeros puntos de la temporada en la Ligue 1 y que evitó un daño mayor, gracias a un penalti transformado por Neymar.

Sigue como dominador el conjunto de Christophe Galtier en la competición, aunque ahora, sin pleno, gracias a la diferencia de puntos respecto al Marsella y el Lens que también tienen diez puntos.

Es la ventaja que da al campeón haber anotado dieciocho goles en cuatro partidos. Seis de ellos de Neymar que no tuvo que discutir con Kylian Mbappe el lanzamiento desde los once metros. Él provocó la acción y él lo ejecutó.

Mónaco había logrado salir airoso del primer cuarto de hora y empezó a desperezar a sus puntas, avisó seriamente a París Saint Germain cuando tomó ventaja en el marcador en una acción entre Volland que encaró a Gianluigi Donnarumma, al que superó para llevar la pelota a la red.u le quitó y dio entrada a Pablo Sarabia. También retiró a Marquinhos que dio paso a Nordi Mukiele.

Fue cuestión de supervivencia para el Mónaco que consiguió su objetivo desesperadamente ante un rival impreciso que terminó sumido en la frustración a pesar de mantener el liderato.

Otras noticias