LIGUE 1

Mauricio Pochettino, avergonzado por la caída de Paris Saint-Germain ante Monaco

Publicado el

Por EFE

El técnico de PSG se pronunció tras otra derrota en la Ligue 1

Mauricio Pochettino no eludió la responsabilidad en el duro revés encajado por el Paris Saint-Germain ante el Monaco donde reconoció haber ofrecido una imagen "inadmisible" en la Ligue 1.

Pochettino reconoció haber sentido vergüenza. "Sí, es inadmisible empezar así. Después, hay vergüenza deportiva. Pero ahora toca seguir adelante, superar la frustración de la Champions League y pensar en dar lo mejor. Hay que tener espíritu competitivo", reconoció el técnico del PSG tras la derrota 3-0 ante el conjunto del Principado.

"Esto es inaceptable. La primera mitad que hicimos fue inaceptable. No teníamos espíritu de lucha contra un equipo que estaba en un mal momento. La forma en que jugamos no es aceptable", insistió el argentino.

Pochettino confió en dar la vuelta a la situación y en conseguir que sus jugadores reaccionen. "Esto no puede pasar. Esto no puede suceder. Podemos tener actuaciones malas, pero no con esta actitud. Es inaceptable comenzar el partido de esta manera. El respeto al club y a nuestra afición es fundamental", añadió Pochettino.

El entrenador argentino no quiso individualizar. "Siempre juzgamos el rendimiento colectivo, el estado de ánimo colectivo, no quiero centrarme en actuaciones individuales. No buscamos excusas. Lo más importante es encontrar soluciones, hay que dejar de buscar excusas, de buscar pretextos", confesó.

El técnico del PSG asumió la responsabilidad de la situación. "Hay que ser responsable. Cada uno debe asumir la situación individualmente pensando en lo colectivo, en el equipo", concluyó.

Otras noticias