LIGUE 1

Ángel Di María ya no entraría en los planes del Paris Saint-Germain

Publicado el

Por EFE

El PSG no renovaría al delantero argentino para la próxima temporada

El Paris Saint-Germain no prevé usar la cláusula para renovar por una temporada a Ángel Di María cuando su contrato concluya el 30 de junio, indicó la emisora RMC Sport.

Ousmane Dembélé, delantero del Barcelona, sería su posible sustituto. Pero, la decisión no es definitiva y debe ser validada por ambas partes, por lo que todavía podría haber un cambio, apuntó dicha radio francesa.

Di María, de 34 años, renovó en marzo 2021 una temporada, hasta el 30 de junio 2022, con la posibilidad de prorrogar su contrato una más.

La llegada de Lionel Messi al club parisino le quitó el puesto titular en la delantera durante esta temporada, y el PSG prepararía una amplia renovación de su plantilla tras su decepcionante eliminación de Champions League ante el Real Madrid.

El PSG desembolsó 63 millones de euros por Di María en 2015. Llegó al futbol europeo procedente de Rosario Central en 2007, cuando fichó por el Benfica. Allí pasó tres temporadas antes de dar el salto al Real Madrid, en el que permaneció cuatro años coronados con una Champions League en 2014.

El Real Madrid lo traspasó entonces por 75 millones de euros al Manchester United, donde tuvo un discreto paso y desde donde pasó a la capital francesa.

RMC Sport apuntó que en caso de que se concrete su salida, el PSG tiene ya la vista puesta en Dembélé, quien también podría quedar libre en julio 2022, aunque ese movimiento no se presentaría fácil porque hay clubes de la Premier League que también se han interesado por él.

Otras noticias