LIGUE 1

Los exámenes médicos separan a Alexis Sánchez del Olympique de Marsella

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El club anunció un principio de acuerdo pendiente de las pruebas médicas

Olympique de Marsella confirmó que tiene un “principio de acuerdo” con el chileno Alexis Sánchez, el atacante andino aterrizó este martes en Francia y se trasladó a la sede del club para arreglar su fichaje por las próximas dos temporadas, la confirmación oficial llegará si el futbolista supera las pruebas médicas.

"El Marsella y Alexis Sánchez se han puesto de acuerdo sobre la llegada del jugador a la ciudad a través de un acuerdo de principio", señaló la entidad en un comunicado en el que agrega que el chileno "firmará en las próximas horas si supera con éxito la visita médica".

El atacante de 33 años era libre desde el pasado lunes luego de rescindir su contrato con Inter, la prensa señala que tenía sobre la mesa una oferta de Galatasaray, sin embargo, la presencia de 'OM' en la Champions League resultó determinante en su decisión de jugar en Francia.

Alexis firmará por dos temporadas, cobrará cerca de tres millones por curso y será el fichaje estrella de Olympique de Marsella para la próxima temporada en la que buscará el título de la Ligue 1 tras quedarse con el subcampeonato en la última campaña.

Otras noticias