SERIE A

Terminó la relación entre Inter y Alexis Sánchez

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El club lombardo anunció la rescisión de contrato del futbolista de "mutuo acuerdo"

Inter de Milán anunció este lunes que llegó a un acuerdo para rescindir el contrato con el chileno Alexis Sánchez que tenía vigencia hasta el 30 de junio de 2023, la entidad italiana señaló que la salida del futbolista es de “mutuo acuerdo” por lo que el atacante se convierte en agente libre.

"Inter puede confirmar que se ha llegado a un acuerdo para rescindir el contrato del delantero chileno Alexis Sánchez de mutuo acuerdo. El club quiere agradecer de todo corazón a Alexis estas tres últimas temporadas, en las que los 'Nerazzurri' lograron tres grandes títulos y le deseamos lo mejor en su futura carrera", informó mediante un comunicado el club lombardo.

El jugador acudió este lunes por la tarde a la sede del conjunto interista para firmar el acuerdo que lo deja a un paso de Marsella, la cifra para terminar la relación podría alcanzar los 10 millones de euros, así lo informan diferentes medios en Italia.

Alexis cierra su etapa en el Inter después de 109 partidos en los que marcó 20 goles y dio 20 asistencias, su siguiente destino estaría en la Ligue 1 y si nada cambia, en los próximos días se podría hacer oficial su llegada al Olympique de Marsella por dos temporadas.

Otras noticias