LIGUE 1

Lorient exhibió a Paris Saint-Germain en la Ligue 1

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El conjunto parisino suma seis derrotas esta temporada en la liga francesa

París Saint-Germain cayó 3-1 en casa frente a Lorient y dejó claro que su principal objetivo es que la temporada termine lo antes posible, no arriesga el liderato, pero la Ligue 1 se está convirtiendo en pesar y en el premio de consolación luego de car eliminado en la Champions League por enésima ocasión.

La sorpresa de los visitantes inició a los 15 minutos por medio de Enzo Le Fee quien remató cerca del punto penal para poner el 1-0, el partido se complicó aún más para PSG luego de la expulsión de Achraf Hakimi a los 20 minutos.

La viveza de Kylian Mbappé provocó el empate parisino, el delantero estuvo pendiente a un fiasco del portero Mvogo quien soltó el balón dentro de su área intentando cobrar un tiro libre inexistente y el goleador igualó el encuentro disparando a portería con el arco vacío, pero los visitantes recuperaron la ventaja antes del descanso.

Darlin Youngwa remató en el área chica una diagonal retrasada tras una excelente jugada individual por parte de Romain Faivre y Lorient no perdió más la ventaja que alcanzó a aumentar sobre los 89 minutos cuando PSG estaba jugado.

Bamba Dieng avanzó a velocidad desde el medio campo y falló en el primer intento frente a Gianluigi Donnarumma, pero en el segundo cabeceó y mandó el balón a las redes para sentenciar la derrota de Paris Saint-Germain que solo espera el final de temporada.

Otras noticias