LIGUE 1

Lionel Messi se quedaría en el PSG

Publicado el

Por Héctor Cantú

El delantero argentino habría tomado una decisión para su futuro

Lionel Messi habría tomado una decisión sobre su futuro inmediato luego de aceptar la oferta de renovación que le ofreció el Paris Saint-Germain.

Así lo reporta la prensa francesa en voz de Le Parisien, diario que asegura que el capitán de Argentina, flamante campeón del mundo en Catar 2022, habría aceptado quedarse, al menos por una temporada más, con el equipo de la capital francesa.

La información sale a colación luego de las especulaciones que se han generado en los últimos días y que apuntan a una salida de Leo del PSG con destino al Barcelona una vez finalice su contrato en verano de 2023.

El diario francés asegura que ambas partes han llegado al acuerdo mencionado, por lo que veríamos a Messi compitiendo en la Ligue 1, al menos hasta el verano de 2024.

Durante el Mundial de Catar, cuando el presidente del club fue cuestionado sobre el futuro de Leo, Nasser Al-Khelaïfi aseguró que una vez culminada la Copa del Mundo se sentaría con Leo para conversar sobre su futuro.

Hasta el momento, 'La Pulga' ha disputado 53 partidos con el PSG, en los que ha marcado 23 goles y colaborado con 29 asistencias en la temporada y media.

Otras noticias