CHAMPIONS LEAGUE

Kylian Mbappé deshizo a la Juventus, PSG da el primer paso en la Champions League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Paris Saint-Germain venció 2-1 a Juventus con un doblete de Mbappé en 22 minutos

Dos destellos de Kylian Mbappé le dieron la victoria a Paris Saint-Germain frente a la Juventus, el francés dejó encaminado el triunfo con dos goles en 22 minutos, los parisinos bajaron la intensidad y el conjunto ‘Bianconero’ apretó en el inicio de la segunda mitad para recortar distancias.

La Champions League es un torneo diferente y PSG deberá entender que están los mejores futbolistas del mundo y que en cualquier momento pueden cambiar las cosas, cuando decidió conservar el resultado permitió que la ‘Juve’ creciera hasta meterse en el partido con un tanto de Weston McKennie.

Los locales necesitan de poco para generar peligro con ese ataque, Neymar sacó el talento y con un pase extraordinario asistió a Mbappé para que el francés marcara el 1-0 a los cinco minutos, los italianos vieron cambiar el partido definitivamente en cuestión de segundos.

Arkadiusz Milik cabeceó dentro del área y Gianluigi Donnarumma atajó cerca del travesaño, segundos después Mbappé y Achraf Hakimi hicieron una pared que el delantero remató de primera intención para poner el 2-0 y una losa pesada sobre la ‘Vecchia Signora’ que aún así se mantuvo en pie.

PSG bajó el ritmo, pero a cambio de lo que pasa en la Ligue 1, en la Champions se debe jugar todo el partido con la misma intensidad, los parisinos fueron displicentes y Juventus reaccionó recortando distancias tras una mala salida de Donnarumma y un testarazo de McKennie al minuto 53.

El conjunto ‘Bianconero’ no atraviesa por su mejor momento, cuando se ilusionó con el empate apareció Donnarumma para atajar un cabezazo de Vlahovic sobre el final y los locales terminaron llevándose la victoria para dar el primer paso a la siguiente ronda.

Otras noticias