LIGUE 1

Lionel Messi regresó como campeón del mundo a la disciplina de Paris Saint-Germain

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El argentino se sumó a los entrenamientos del conjunto parisino y le hicieron pasillo

Lionel Messi está de vuelta luego de levantar la Copa del Mundo en Catar 2022 y tomar unos días de vacaciones, el argentino regresó a los entrenamientos con Paris Saint-Germain y recibió un pasillo de homenaje por parte de sus compañeros, es hora de cambiar de chip y apuntar a la Champions League.

PSG le dio una cálida bienvenida a una de sus figuras, a través de las redes sociales, el club dedicó un mensaje a ‘La Pulga’ quien se sumó este miércoles a la práctica con la mira puesta en la Copa de Francia que disputarán ‘Les Parisien’ este viernes ante Chateauroux, aunque será complicado que el ‘30’ sea parte del duelo.

Las publicaciones sobre la vuelta de Messi fueron varias, la primera desde que llegó en camioneta al centro de entrenamiento, luego en el momento de entrar al vestidor y reencontrarse con sus compañeros, como siempre, el abrazo más especial fue con Neymar con quien platicó más tiempo.

El argentino volverá al terreno de juego el próximo miércoles 11 de enero cuando Paris Saint-Germain enfrente a Angers, a partir de ahí comenzará la lucha por los títulos de las competencias en las que participa el conjunto parisino y la Champions League es el gran anhelo.

Otras noticias