LIGUE 1

Terminó el invicto de Sergio Ramos con Paris Saint-Germain

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El defensa se mantuvo 34 partidos sin perder con el conjunto parisino

Paris Saint-Germain perdió el invicto de la temporada en la Ligue 1 al igual que Sergio Ramos quien sumaba 34 partidos sin perder con el conjunto parisino, el central fue señalado por la derrota ante Lens y terminó con una racha de 27 triunfos y siete empates.

La calidad de Ramos no está en duda, su experiencia tampoco, sin embargo, su edad comienza a jugarle ciertas malas jugadas en campo abierto ante futbolistas con velocidad que obligan al central español a cometer una falta si el adversario está a su alcance y la prensa lo exhibió tras la derrota ante Lens.

El central se mantenía como el futbolista del PSG con mayor número de partidos sin perder, pero todo terminó en la primera noche del 2023 y el español deberá empezar la cuenta de cero, con su racha superó a emblemáticos del PSG como Raí.

L’Equipe calificó a Ramos con una nota baja luego de perder ante Lens que está a cuatro unidades de PSG y por el resultado, será su rival hasta final de temporada, el español deberá ganarse la renovación luego de ser el ‘Talismán’ parisino en 34 partidos.

Otras noticias