LIGUE 1

Lionel Messi podría dejar al PSG en el verano próximo

Publicado el

Por Héctor Cantú

La Pulga podría dejar al PSG antes de lo esperado

El año 2022 ha comenzado con bombazos a diestra y siniestra y uno de ellos ha estallado, de forma figurada, en París, la capital francesa.

La historia reciente de Lionel Messi con el PSG parece no ser tan sólida, mucho menos cuando aún no hay títulos conseguidos que ya luzcan y brillen en las vitrinas del club.

Lobo Carrasco, tertuliano de ‘El Chiringuito’ ha revelado que el futbolista argentino, de no conseguir trascender con el club consiguiendo la Champions League, podría forzar su salida del club para el verano siguiente.

“Si el PSG no consigue la Champions, un año se le va a hacer muy largo. Va a llegar a los cinco meses críticos de los futbolistas. Si acaba París festejando, podría alargarlo un año, pero en situaciones normales se le está haciendo muy largo”, detalló el histórico jugador.

Lionel Messi, quien llegó en esta temporada al equipo de la Ciudad Luz, desea sumar títulos en su palmarés, pero de no lograrlos estaría pensando en dejar el proyecto del PSG para probar otras suertes.

Su regreso al Barcelona es casi imposible, pero otras tierras se le muestran abiertas a La Pulga como la MLS o el futbol Catarí justo en un año mundialista.

Otras noticias