LIGUE 1

Lionel Messi es el mejor futbolista del 2022

Publicado el

Por Oscar Sandoval

La Federación Internacional de Futbol de Historia y Estadísticas premió a Messi

Los reconocimientos no dejan de llegar a las manos de Lionel Messi tras levantar la Copa del Mundo, el argentino fue el MVP del Mundial y la Federación Internacional de Futbol de Historia y Estadísticas (IFFHS) le otorgó el premio al mejor jugador del mundo en el 2022, superando a Kylian Mbappé y Karim Benzema.

Messi fue el gran ganador en Catar 2022, cumplió el sueño de ser campeón del mundo con su selección y tuvo un torneo redondo, peleó hasta el último partido por la Bota de Oro del Mundial, pero terminó en manos de Mbappé quien perdió el mano a mano por el mejor del 2022, al menos así es para la IFFHS.

La Federación Internacional de Futbol de Historia y Estadísticas dio a conocer que el argentino terminó el año con 275 puntos, mientras que el francés del Paris Saint-Germain obtuvo 35 y Benzema, 30; Luka Modric y Erling Haaland cifraron 15 y cinco, respectivamente.

Mbappé no se fue con las manos, la IFFHS le dio el premio al mejor goleador del 2022, luego de ser líder de goleo de la Ligue 1 con 28 dianas y de la Copa del Mundo con 8 tantos.

Otras noticias