Redacción FOX Deportes
Lens no se dejó intimidar por PSG y recuperó el liderato de la Ligue 1
Lens tiene un punto de ventaja sobre PSG y sigue soñando
Lens pasó por alto la presión a la que le sometió Paris Saint Germain, su perseguidor, que ganó el viernes a Lille y con un gol de Wesley Said tumbó a Auxerre para recuperar el liderato de la Ligue 1.
𝑳𝒆 𝒈𝒓𝒂𝒏𝒅 𝒉𝒖𝒊𝒕 🎢
— Racing Club de Lens (@RCLens) January 17, 2026
Avec l'appui du stade Bollaert-Delelis, le Racing signe un 8⃣e succès de suite sur ses terres, un 8⃣e de rang en @Ligue1 et un 🔟e d'affilée toutes compétitions confondues. Bravo Messieurs ! 👏
RC Lens 1⃣-0⃣ @AJA#RCLAJA pic.twitter.com/PzMdtBnc5M
Lens ya lleva ocho victorias seguidas en la Ligue 1, nueve si se incluye la de la Copa del pasado miércoles y suma 43 puntos en 18 jornadas que es la mejor puntuación de su historia.
Los de 'Sangre y Oro' sufrieron para tumbar a Auxerre, pudo ser un triunfo claro y con un marcador más amplio, pero fue sufrido, reducido al tanto anotado por Said en el minuto 65 cuando aprovechó un gran pase filtrado de Malang Sarr para batir a Donovan Leon quien había sostenido a los visitantes.
Lens recuperó el liderato y está un punto por encima de PSG, mientras Auxerre, penúltimo y en zona de descenso, encajó su tercera derrota seguida.
Dans le livre des 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒓𝒅𝒔 sang et or 📖
— Racing Club de Lens (@RCLens) January 17, 2026
Le Racing compte 𝟒𝟑 points après 18 journées, soit le meilleur total de son histoire en @Ligue1. 👏#FiersDEtreLensois #RCLAJA pic.twitter.com/R4aPBxMitd
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT
