LIGUE 1

Julian Draxler y Mauro Icardi pedirían su salario para salir de Paris Saint-Germain

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Los futbolistas complican a la directiva y exigirían el sueldo del resto de su contrato

Paris Saint-Germain tiene el tiempo encima y mucho trabajo por delante con respecto a los futbolistas que no entran en planes y que se mantienen en el equipo, dos de ellos le habrían dejado claro al club que su salida vale lo equivalente al resto de su contrato. Julian Draxler y Mauro Icardi lo pondrían difícil.

Poco a poco, con paso lento, pero PSG ha ido colocando a los descartes fuera del Parque de los Príncipes, jugadores como Georginio Wijnaldum, Thilo Kehrer ya tienen destino, otros como Ander Herrera y Keylor Navas no terminarán el verano en la capital francesa, pero Draxler e Icardi seguirían firmes en su postura.

RMC Sport asegura que “tanto el volante ofensivo alemán como el delantero argentino no tienen intención de dejar el club sin haber cobrado su salario completo hasta el final de su contrato”, Draxler con honorarios cercanos a ocho millones de euros por curso e Icardi rondando los 10 ‘Kilos’.

Los dos futbolistas tienen contrato hasta 2024, en las oficinas de PSG esperan llegar a un acuerdo, sin embargo, si no llegan a entenderse las partes involucradas, el alemán y el argentino seguirían entrenando por separado y trabajando por la tarde.

Otras noticias