LIGUE 1

Ahora sí, el Paris Saint-Germain le abrirá las puertas a Keylor Navas

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El club está dispuesto a vender al arquero costarricense

Con la llegada de Gianluigi Donnarumma al Paris Saint-Germain, Keylor Navas pasó de disputar la Champions League, a defender el arco en la Copa de Francia, por lo que salir del cuadro parisino es inminente.

Aunque Navas había tenido una propuesta del Napoli en el pasado mercado de verano, la directiva del PSG le cerró las puertas pues, al parecer, los italianos no llegaron a la cifra que pedían por el arquero.

Sin embargo, las cosas han cambiado. Para la ventana de transferencias invernal, Navas tendría listo un acuerdo con el Nottingham Forest de la Premier League y esta vez el Paris Saint-Germain aceptaría los términos, así lo informó el diario L’Equipe.

A ello se suman las declaraciones del entrenador Christophe Galtier, previo al duelo de la Ligue 1 ante Reims:

“Keylor es un gran competidor. Ha sido ejemplar desde el inicio de la temporada. Lo elegimos como el portero de la Copa de Francia y tengo total confianza en él. Pero hay que tener en cuenta lo que él desea y tanto la dirección deportiva como el presidente lo están escuchando”.

El costarricense llegó al PSG en 2019, después de pasar cuatro temporadas y media con el Real Madrid y convertirse en un referente del cuadro ‘Merengue’.

Otras noticias