LIGA MX

Se arregló todo: Jorge Sánchez será nuevo jugador del Ajax

Publicado el

Por Enrique Gómez

Incluso, el lateral ya no jugará ante Juárez en esta Jornada 7

Que si el dinero, que si los años, que si el porcentaje de la compra…

Todos los detalles que detenían el traspaso de Jorge Sánchez al Ajax al parecer han quedado resueltos, por lo que dentro de poco el jugador emigrará al futbol holandés.

De acuerdo con el periodista de FOX, Rubén Rodríguez, el club azulcrema terminó aceptando 6 millones de euros por el 90% de la carta del jugador, asegurándose así una tajada en caso de una futura venta.

Por esa misma razón es que el lateral derecho titular de las Águilas no jugará el fin de semana ante Juárez. Después de todo, el traspaso está hecho y sería una lástima que se cayera por una lesión.

Entonces ya cada vez falta menos para que México sume otro ‘europeo’ de cara al Mundial de Qatar 2022, mientras que el futbol holandés está por darle la bienvenida a su cuarto jugador ‘azteca’ para esta temporada, recordando que Santiago Giménez recién se unió al Feyenoord.

¿Podrá Sánchez alcanzar el éxito que está teniendo Edson Álvarez con el club de Ámsterdam? A los mexicanos se les suele acomodar bien la Eredivisie y el zaguero de 24 años no debería ser la excepción.

Pese a su edad, Jorge cuenta con amplia experiencia en Primera División y en la misma Selección Mexicana, por lo que espera que este traspaso mejore sus oportunidades en Qatar 2022.

Otras noticias