LIGA MX

¿Ya por fin? El intercambio de Carlos Salcedo por Yeferson Soteldo está listo

Publicado el

Por Enrique Gómez

Tigres llegó a un acuerdo con el venezolano y parece que habrá final feliz

Su mensaje de “el último baile” fue hace casi dos semanas, pero Carlos Salcedo aún no deja Tigres.

Sin embargo, las cosas al fin podrían darse ahora. Todo indica a que el equipo mexicano y Toronto FC al fin llegaron a un acuerdo para intercambiar al extremo venezolano Yeferson Soteldo por el defensa mexicano, quien será uno de los jugadores mejor pagados de toda la MLS.

El ‘Titán’ Salcedo se había despedido de Tigres desde el partido del 15 de enero ante el Puebla, donde su “último baile” se vio cruelmente marcado por un autogol de su autoría. Para el siguiente partido ante Pumas ya ni fue citado, pues se dice que el acuerdo entre el conjunto canadiense y el jugador es total; sin embargo, faltaba que el club mexicano arreglara el tema contractual con Soteldo.

Nadie imaginaba que el "último baile" de Carlos Salcedo en Tigres tendría un autogol

No fue una buena despedida para el defensa, señalado para llegar al Toronto FC

Pero, de acuerdo con diferentes medios mexicanos y estadunidenses, el conjunto ‘felino’ y los representantes de Soteldo ya llegaron a un acuerdo, por lo que las negociaciones se han destrabado y ambos clubes podrán recibir a sus nuevos jugadores después de la Fecha FIFA.

Soteldo, quien brilló con Santos en Brasil, era pretendido por ambos equipos pese a que no tuvo un buen primer año en la MLS. Aun así, Tigres llevaba mano por la ‘moneda’ de Salcedo.

¿Estará conforme el 'Piojo' Herrera con el intercambio? De acuerdo con Transfermarkt, Soteldo es 2 millones más caro que Salcedo.

Luis Suárez, un sueño alcanzable para Tigres

El club felino 'coquetea' con el sudamericano a través de sus redes sociales

Otras noticias