LIGA MX

Ya nadie se burla cuando Atlas dice que va por el tricampeonato

Publicado el

Por Enrique Gómez

Luis Reyes y Julio Furch están seguros que los 'Zorros' van a levantar ante Santos

Si la caída del Atlas es un proceso natural, los jugadores no están dispuestos a aceptarlo, pues el objetivo es pelear por un histórico tricampeonato.

Los Rojinegros, campeones en los últimos dos torneos, marchan en antepenúltimo lugar del Apertura 2022 con cuatro puntos y están teniendo un inicio de torneo decepcionante, pero tanto Luis Reyes como Julio Furch están convencidos de que el equipo va a recuperar su competitividad muy pronto.

“No siempre sucede lo que uno quiere; hay que tener tranquilidad, hay que tener calma. El torneo apenas va comenzando, pero como quiera hay que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos, porque sabemos que el torneo se va rápido y estamos conscientes de que podemos estar peleando por un tricampeonato”, comentó el ‘Hueso’ en palabras para los medios.

Reaccionar el fin de semana ante Santos sería ideal para Atlas, pues representaría iniciar el segundo tercio del certamen con una nueva cara y con convicción de que lo anterior solo fue una mala racha.

“Sabemos que Santos es un gran rival, que tiene muy buenos jugadores, será un partido complicado, pero si el equipo se planta en lo que viene haciendo, lo que venía haciendo el torneo pasado, tenemos claro que vamos a salir con un gran resultado”, aseguró el lateral por izquierda.

Una de las excusas por el mal momento del Atlas podría radicar en la ausencia de Julio Furch, quien apenas ante Tijuana vio minutos después de su lesión, pero que ya está listo para reencontrarse con su exequipo y buscar los goles que tanto requiere el club para obtener mejores resultados en la Jornada 6.

“Volver a La Comarca siempre va a ser muy lindo. Tengo recuerdos muy bonitos de toda la ciudad, de toda la gente. Nosotros venimos a levantar la cabeza, a salir de este momento, de este paso y salir de eso. Es especial por los exjugadores en cada equipo y para nosotros será una final”, aseguró.

Atlas y Santos, clubes del mismo dueño, comparten cuatro unidades, pero los ‘Guerreros’ con un juego menos, por lo que el botín de puntos en el Estadio Corona es muy preciado para ambos equipos.

Otras noticias