LIGA MX

Ya hicieron enojar a las Chivas y el América lo va a pagar

Publicado el

Por Enrique Gómez

Víctor Guzmán advirtió a las Águilas tras la sorpresiva derrota en Puebla

Por más que el Puebla le haya tomado la medida a Chivas en los últimos torneos, la derrota del Guadalajara en el Estadio Cuauhtémoc es por demás sorpresiva por cómo llegaban ambos equipos.

Tras cortar una racha de cuatro victorias consecutivas y encajar su segundo descalabro en el campeonato, el capitán del ‘Rebaño’ Víctor Guzmán encontró el lado positivo, pues ahora el Guadalajara jugará ante el América con ganas de desquitarse y de recuperar lo perdido en esta Jornada 11 ante ‘La Franja’.

“Estoy ansioso de jugar cada partido, cada que el entrenador me necesite, a eso vine. Estoy contento con todo lo que ha hecho el equipo. Ahora a enfrentar de la mejor manera al América, no buscamos quién nos la hizo, sino quién nos la va a pagar”, sentenció el ‘Pocho’ tras el resultado adverso de 1-0.

Inesperada caída del Guadalajara frente a un equipo que marchaba entre los seis últimos lugares, pero en el equipo confían que este tropiezo fue más bien accidental, pues el equipo no jugó mal, más allá de que se fueron en blanco apenas por segunda ocasión en este Clausura 2023 de la Liga MX.

“Lo han visto hoy, la manera en que perdimos, ahora me toca ser capitán, estoy orgulloso de mis compañeros, por el funcionamiento que tuvimos. Si vamos por esa racha y esa manera de entregarnos, seguramente serán positivos los resultados que ahora vienen”, agregó el jugador que llegó como refuerzo para este torneo y que en poco tiempo se convirtió en el capitán y goleador del equipo.

Chivas desbandó justo en la jornada previa al Clásico Nacional y aunque eso nunca será un buen augurio, el buen ánimo se mantiene en el equipo y con un nuevo coraje enfrentarán al archirrival en casa.

Otras noticias