LIGA MX

Ya hay fecha para que el público regrese a La Corregidora de Querétaro

Publicado el

Por Enrique Gómez

Los 'Gallos' dieron su peor torneo en 10 años en medio del veto de su estadio

El torneo de Querétaro fue un desastre total, ¿será que le afectó demasiado no haber contado con el apoyo de su afición durante todo el campeonato?

La buena noticia es que el público regresará al Estadio Corregidora para el próximo torneo, una vez que haya cumplido con el año de veto al que se hizo acreedor por el episodio de violencia que se vivió el torneo pasado cuando seguidores del club negriazul agredieron a aficionados del Atlas, al menos así lo confirmó el gobernador de Querétaro Mauricio Kuri.

“Comí hace una semana con Mikel Arriola (presidente de la Liga MX) en la Ciudad de México. El 5 de marzo vuelve a abrirse al público, sin la barra”, aseguró el mandatorio en palabras recogidas por FOX Sports México.

Los ‘Gallos Blancos’ no sumaron ni 10 puntos en el Apertura 2022, claramente terminaron el torneo en último lugar y lo peor podría venir el próximo semestre cuando le toque pagar la multa por el cociente, pues de momento es último lugar de la porcentual con 84 puntos en 26 juegos.

Eso sí, Kuri espera que el equipo pueda tener una representación dentro de la cancha.

“Me dicen que es posible que se pueda quedar el mismo dueño que está ahorita. Lo que sí hay que decirles a los dueños, sea quien sea, que necesitamos un equipo ganador y que le inviertan fuerte”, agregó el político.

Querétaro lleva varios torneos siendo uno de los peores equipos del campeonato y ciertamente la falta del apoyo de su gente ha empeorado las cosas, pues el club firmó su peor torneo desde el Apertura 2012, cuando hizo siete puntos, lo que al final le provocó un descenso que finalmente nunca pagó.

Otras noticias