LIGA MX

Y recuerden: "Chivas está en una buena racha, pero Atlas es el campeón"

Publicado el

Por Enrique Gómez

Luis Reyes aseguró que los Rojinegros tienen la responsabilidad por ser los campeones

Que no se olvide que el campeón defensor, el equipo mejor ubicado para la serie de cuartos de final ante Chivas, la mejor defensa y, por tanto, el favorito y el rival a vencer es el Atlas.

Al menos así lo asume Luis Reyes, lateral izquierdo de los Rojinegros y quien espera que su equipo se encamine de la mejor manera en la Liguilla y se sacuda el dominio rojiblanco en la fase final.

“Tengo la ‘espinita’ clavada del 2017, que por la posición en la tabla nos dejaron fuera. Ahora hay una linda oportunidad, el futbol siempre da revanchas y aquí está. Hemos aprendido de todo, ahorita la mayoría son otros jugadores y tenemos esa mentalidad de salir a ganar”, comentó el zaguero.

“Un clásico, es un clásico y siempre se juega a muerte. A ganar sí o sí. Sabemos que Chivas viene de una muy buena racha, pero nosotros somos los campeones y tomamos esa responsabilidad. Sabemos la responsabilidad que tenemos por ser campeones y la tomamos. Tenemos que ganarle a cualquier rival y que mejor que en el clásico”, comentó el jugador de 27 años en conferencia de prensa.

Chivas es el equipo en mejor momento y llegará muy animado al clásico tapatío ante la idea de destronar a su archirrival frente a su gente, pero Atlas también tiene sus argumentos.

¿Podrá el campeón dar el golpe de autoridad ante Chivas? Hay que recordar que en la fase regular, el equipo rojinegro rescató el empate de último minuto en casa del Guadalajara.

Otras noticias