LIGA MX

Y a pesar de todo, la afición del Atlas invadió la cancha para abrazar a los jugadores

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Se descontroló el entrenamiento a puertas abiertas previo al clásico ante Chivas

Atlas es el equipo inexplicable del futbol mexicano…

¿Cómo puede entenderse que el antepenúltimo lugar de la Liga MX esté levantando tantas pasiones y recibiendo tanto cariño y apoyo a unos días de terminar un torneo donde está eliminado desde hace semanas?

A los Rojinegros se les ocurrió organizar un entrenamiento para que la afición pudiera darle un último aliento a los jugadores hacia el clásico tapatío de este sábado 27 de abril ante Chivas. La invitación fue todo un éxito, pues cientos de aficionados acudieron a la cita, pero todo se salió de control cuando la gente invadió la cancha para acercarse a los jugadores, abrazarlos y ‘persignarlos’ para su último partido.

Sí, Atlas llega eliminado a este último duelo de la fase regular contra su archirrival, con 14 puntos (la mitad de los que tiene el Guadalajara). En medio de este torneo desastroso, se ha hablado de que el vestidor está roto y que, por los manejos directivos, el equipo se ha distanciado de su gente, pero este día, la afición rompió las reglas para brindarle cariño e idolatría los futbolistas pese al paupérrimo rendimiento individual y colectivo.

Los primeros en lanzarse a la cancha fueron niños y los futbolistas atendieron a cuantos pudieron.

Difícil entender a la afición rojinegra, pero por algo le dicen la ‘fiel’ y quizá después de esto, los jugadores estén mucho más comprometidos a darle a su gente un triunfo contra Chivas, pues como dijo Jhon Murillo en conferencia de prensa, ese gusto es “el único regalo” que pueden btindar en este momento.

Otras noticias