LIGA MX

¿Elegirían a Tigres sobre el Milan? Florian Thauvin sí lo hizo

Publicado el

Por Enrique Gómez

"Le dije a mi esposa que tenía a Gignac en el teléfono y que Tigres me quería"

Nadie es como Andre-Pierre Gignac, pero Tigres tiene otro francés de gran cartel y que este torneo ha empezado de despuntar.

Pero ¿cómo llegó Florian Thauvin en la Liga MX?

El delantero de 29 años admitió que Gignac hizo una gran labor de convencimiento, pues el destino de Florian parecía encaminado hacia el Milan y finalmente se decantó por el equipo mexicano.

“Recuerdo que mi esposa estaba en la habitación de mi hijo preparándolo y fui a verla y le dije que tenía a André al teléfono, que su club en México me quería”, contó el atacante a Canal+ de Francia.

“Ella me dijo que me calmara, que estaba lejos. Mi futuro era estar en el AC Milan, pero tomó tiempo porque no sabían su presupuesto para la próxima temporada. No sabían si iban a estar en la Champions. Me pidieron tiempo, pero llegó abril y no quise esperar más”, agregó el exjugador del Marsella.

Thauvin fue la bomba del torneo pasado y él espera que este Clausura 2022 sea su torneo de consolidación. Por lo pronto, ya tiene más partidos jugados que todos los que disputó el campeonato pasado y una marca de tres goles en 12 fechas, uno de ellos en el clásico regio ante Monterrey.

Tigres es segundo en la Liga MX, Gignac líder de goleo y Thauvin, titular indiscutible para Miguel Herrera.

Otras noticias