LIGA MX

'Tuca' Ferretti valora como justo el empate ante Gallos Blancos

Publicado el

Por Héctor Cantú

Para el brasileño su equipo hizo un partido aceptable en La Corregidora

El empate 2-2 conseguido por Cruz Azul ante Gallos Blancos en partido pendiente de la jornada 4 no dejó tan molesto a Ricardo Ferretti, quien consideró aceptable el marcador final.

Ricardo Ferretti destacó el desgaste de su equipo sobre el césped de La Corregidora y las condiciones generadas para atacar constantemente al equipo emplumado, que sumó su segundo empate consecutivo en su plaza.

“Creo que el resultado es justo, así como tuvimos ciertas oportunidades, ellos también las tuvieron. En términos de posesión el Querétaro fue mejor y nosotros hicimos un partido con mucho coraje e incluso estuvimos cerca de ganar. Analizando todo, es un resultado justo por lo que ambos equipos hicieron en la cancha”, detalló en conferencia de prensa.

El estratega aceptó que no se cumplió con el objetivo planteado de sumar tres unidades para recortar distancias con la parte alta de la tabla.

“No se logró el triunfo para acercarnos a los primeros lugares y hay que seguir trabajando. La clasificación sigue en nuestras manos pero debemos mejorar en ciertos aspectos”, recalcó.

Ricardo Ferretti aseguró que, al ser una semana corta, se pueden trabajar muy poco en detalles específicos, por lo que, de cara al partido próximo ante Pachuca, se enfocará en la recuperación de los jugadores y en ajustes ofensivos y defensivos.

Otras noticias