LIGA MX

Toluca se encarga de hundir más a un Mazatlán sin vida

Publicado el

Por Héctor Cantú

Los Diablos propinan otra derrota al equipo sinaloense

No hay peor equipo en la Liga MX que Mazatlán y esa condición volvió a quedar de manifiesto con la nueva derrota sufrida a manos de los Diablos Rojos del Toluca por un escandaloso 4-1 en contra.

El equipo de Sinaloa sufrió el octavo descalabro en lo que va del torneo a pesar de la mano de Rubén Omar Romano en el banquillo.

Mazatlán opuso resistencia y compitió durante los primeros minutos del partido a pesar de que al minuto 25 ya perdían el partido luego de una gran jugada individual de Carlos González que hizo estallar al Nemesio Diez.

La respuesta mazatleca llegó 13 minutos después en los botines de Nicolás Benedetti, quien se convirtió en héroe y villano durante el encuentro.  Pues ya en los minutos finales del primer tiempo fue expulsado luego de una entrada grosera y violenta sobre Marcel Ruiz.

Con la inferioridad numérica en la cancha, Mazatlán se hundió anímicamente y el futbol que le había llevado a empatar el marcador en el primer tiempo, desapareció.

Antes de que se acabara la primera mitad, Toluca encontró de nuevo la ventaja con el tanto de Edgar López, quien remató de cabeza un tiro de esquina proveniente del lado izquierdo para acabar con su rival.

En el complemento, Toluca no tuvo empacho en sacar ventaja de un equipo que deambuló en la cancha del Estado de México.

De manera inmediata llegó el tercer gol con el tanto de Maximiliano Araújo, quien se encontró solo, frente al arco con la pelota, que solo necesitó enviar al fondo de las redes.

A ocho minutos del silbatazo final, llegó el tanto que completó la goleada para el equipo morado. Camilo Sanvezzo disparó de izquierda luego de una gran jugada individual para seguir aumentando su cuota goleadora en el futbol mexicano.

Con este resultado, Toluca alcanzó la segunda posición de la tabla tras llegar a 21 unidades, mientras que Mazatlán quedó relegado en la oscuridad del sótano de la Liga MX como el equipo que más derrotas ha sufrido en lo que va del campeonato.

Otras noticias